Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 09, 2010, 03:52:01
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Se lanzó el foro de Alta Cumbia!!!.

+  Alta Cumbia
|-+  Alta Cumbia!
| |-+  Noticias
| | |-+  Fans de Nestor en Bloke arrollada
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Fans de Nestor en Bloke arrollada  (Leído 311 veces)
Oscar
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Agosto 20, 2007, 08:13:28 »

Continúa internada la joven que fue atropellada por una camioneta que llevaba a un grupo bailantero

La adolescente que este fin de semana fue atropellada por una camioneta que transportaba a los integrantes del grupo musical bailantero "Néstor en bloque" en Lomas de Zamora, continuaba internada esta mañana en estado delicado debido a las graves heridas que sufrió, se informó hoy.

La víctima, que fue identificada como Marta Vanesa, de 16 años, fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas y luego derivada a un centro de salud privado de Avellaneda, informó la Policía.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que en el vehículo viajaban integrantes del conjunto "Néstor en bloque" y que momentos antes del hecho habían ofrecido un recital en el cine-teatro Coliseo, de Lomas de Zamora. El vocero agregó que el accidente ocurrió un día aún no precisado del fin de semana, cuando joven salió del espectáculo junto a su hermana y se acercó a la camioneta en la que se encontraban los músicos, para pedir un autógrafo.

Al parecer, la adolescente quedó enganchada del vehículo, que arrancó y la arrastró varios metros, hasta que quedó tendida sobre el pavimento. Luego fue trasladada a un centro asistencial de la zona, adonde fue ingresada en grave estado con traumatismo de cráneo, desfiguración de rostro, fractura de maxilar inferior, clavícula y pelvis, traumatismo de tórax y edema pulmonar.

Más tarde la adolescente fue derivada a la clínica privada "15 de Diciembre", de Avellaneda, donde hoy continuaba internada en delicado estado de salud, aunque "recuperándose", según dijo Daiana, su hermana, al canal Todo Noticias. Y negó que su hermana se hubiera acercado a la camioneta para pedir un autógrafo.

http://www.clarin.com/diario/2007/08/20/um/m-01481991.htm
Oscar
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2007, 12:45:16 »

Denuncian a grupo bailantero por atropellar a una chica

Afirman que Néstor en Bloque la embistió con una combi
Denuncian a grupo bailantero por atropellar a una chica
Marta, de 15 años, pelea
por su vida tras el
accidente ocurrido a la
salida de un recital

Una adolescente de 15 años resultó gravemente herida al ser embestida por una camioneta a la salida de un teatro de Lomas de Zamora y su padre denunció que el vehículo trasladaba a los músicos bailanteros que habían actuado en el lugar y que huyeron sin asistir a su hija.
Fuentes policiales informaron ayer que la chica había ido al recital del la banda de cumbia y reggeaton “Néstor en Bloque” y que hasta el cierre de esta edición permanecía internada en un sanatorio de Avellaneda aunque fuera de peligro.
Según denunció el padre de la víctima en la comisaría 1ª de Lomas de Zamora, el hecho ocurrió la noche del jueves pasado frente al Teatro Coliseo, ubicado en la calle España 55 de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Peligrosa maniobra

Las fuentes indicaron que la chica, de nombre Marta, había estado en el recital junto un grupo de amigas, en tanto que su hermana Daiana relató a la prensa que todo comenzó en la vereda del teatro cuando la camioneta del grupo salió del garaje del lugar donde lo esperaban una gran cantidad de fanáticos.
La hermana de la víctima contó que cuando el público de la banda advirtió que del lado del acompañante estaba Néstor, el cantante del grupo, las personas se abalanzaron sobre la combi y que ante esa situación el conductor realizó una mala maniobra y atropelló a Marta sobre la vereda. “El vehículo mordió la vereda y embistió a mi hermana por la espalda, la agarró desprevenida y la arrastró unos veinte metros, sin que el conductor se detuviera”, dijo Daiana en la puerta del Sanatorio 15 de Diciembre, en el vecino partido bonaerense de Avellaneda, donde Marta permanece internada.
La joven añadió que en ese momento Marta estaba esperando a que ella y su padre la fueran a buscar y que luego ser embestida desde atrás de la combi salieron otros tres automóviles que llevaban gente del grupo y que ninguno de ellos se detuvo.

Quedó irreconocible

Minutos después del accidente José, padre de Marta, llegó al lugar como estaba previsto y por medio de testigos se enteró de lo que acababa de ocurrirle a su hija. “Fui a buscar a mi hija a la puerta del teatro y encontré una chica tirada en el piso que para mi no era mi hija por como estaba”, recordó el hombre.
“Mi otra hija me decía ‘es Marta’ y yo le decía que no y ella insistía ‘es Marta, es Marta’”, señaló José y añadió: “Me acerqué y ahí vi toda mi vida tirada en el piso”.
José contó a la prensa que los testigos del episodio le dijeron en ese momento que la camioneta era la del grupo “Néstor en Bloque” y que tras atropellar a su hija se fue del lugar.
“Dicen que recién se detuvieron a unos cien metros para que algunos (de los ocupantes) cambien de vehículo”, explicó el padre de la víctima que, según los informantes, recién presentó su denuncia ante la policía a las 14 del día siguiente. En tanto, José anunció que “las amigas y compañeros de Marta están organizando una marcha para buscar justicia” y para que “estas cosas no ocurran nunca más”.

Cambiaron de vehículo

“El lugar de la convocatoria de mañana (por hoy) es en España, entre Boedo y Laprida, en Lomas de Zamora. Desde las 18, convocamos pacíficamente, no queremos disturbios; sí reclamar justicia y que que no vuelva a suceder esto”, explicó Daiana.
La joven sostuvo que su hermana sufrió la fractura del maxilar y que sigue está internada en terapia intensiva como consecuencia de la lesión que sufrió en los pulmones provocado por un traumatismo de tórax.
Los investigadores policiales realizaban ayer distintas diligencias para localizar la camioneta denunciada y así someterla a peritajes accidentológicos para comprobar si fue el vehículo del grupo “Néstor en Bloque” la que atropelló a Marta.
“Es la posibilidad más viable pero hasta el momento sólo constan los dichos de la denuncia del padre de la víctima ya que otros testigos no se presentaron aún a contar lo que vieron”, explicó un vocero de la pesquisa. El caso es investigado por el fiscal Oscar Acevedo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=106150
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión